101 Malatos Digital

Sin comentarios diciembre 25, 2016

Hubo un tiempo en que no había redes sociales  a escala planetaria. Parece  que estoy hablando del milenio pasado y no es así por poco ya que facebook, la más extendida hoy en día, se creó en 2004 y se tradujo al español e 2007.

Algunos años antes nuestro buen amigo y nhorte Joan Fisbein, había puesto en funcionamiento una red social de uso exclusivo para los nhortes que resultó una herramienta fundamental para nuestro funcionamiento durante años.  Por entonces no todo el mundo tenía siquiera una dirección de correo electrónico y algunos nhortes se la tuvieron que hacer para seguir la información y los debates del grupo.

Pero antes de los mundos digitales, desde nuestros mismos orígenes, existió un pequeño boletín en papel que llamamos “Los Malatos” con el cual nos acercábamos a las casas de toda la gente del campa un par de veces al año. El papel dejó paso también a la comunicación en la red y con la aparición de nuestra web nace “Malatos Digital” iniciándose una segunda época para el boletín, que se hace mensual.

En octubre llegamos al número 100, a los que hay que sumar sus apariciones en verano dedicadas a la vida en esos días. En este año del 25 aniversario, 100 números de M@ es un motivo más de satisfacción que celebraremos dando un nuevo impulso al boletín y a nuestra web.

Las fotos son de los números 0 y 1, hace ahora 10 años.


Sin comentarios