ALIENÍGENAS

Sin comentarios diciembre 10, 2018

Naturalmente las naves espaciales de las que hablábamos el otro día vienen tripuladas y esos seres extraños y ajenos a nuestro mundo son los alienígenas o extraterrestres.

Y metidos a poner cara a uno de estos viajeros del espacio vale prácticamente todo, desde un aspecto muy similar al humano, aunque dotado de súper poderes, hasta el tipo enclenque de piel verdusca y orejas puntiagudas que suele acabar siendo muy listo.

Un segundo capítulo importante son las intenciones de los alienígenas y nuevamente podemos afirmar que la gama de hipótesis no deja descontento a nadie: los más optimistas dirán que vienen ayudarnos, los más precavidos que a destruirnos y los curiosos sin más dicen que solo nos quieren observar (será que les hacemos gracia).

La ciencia no se atreve a decir que no existan porque el universo es tan grande que lo raro casi sería que estuviésemos aquí solos pero el caso es que entre que aparece el primero y no, estamos ante un campo fértil para la imaginación que no tendremos más remedio que explorar.


Sin comentarios