CAMPAMENTOS DE DÍA EN PALENCIA

Sin comentarios abril 20, 2018

El campamento de día es una actividad muy interesante que no solo ayuda a conciliar la vida familiar y laboral en periodos vacacionales sino que además constituye un excelente trampolín desde el que dar el salto a los campamentos como el Nhorte, en los que los chicos y chicas, llegada una edad, duermen unos días fuera de casa.

Este verano, y de la mano de Saray Pérez Monje, Nhorte y Nazarenas Baby Garden convocan campamentos de verano en Palencia desde Junio hasta Septiembre, en un espacio multifuncional que cuenta con piscina, parque infantil, distintas salas para juegos y talleres y un gimnasio cubierto.

Saray es persona bien conocida por todos nosotros: fue nhorte apasionada de los niños y niñas y ha desarrollado una intensa carrera en el ámbito de la educación infantil. Es un gran placer acometer juntos este proyecto, que ella ya echó andar el verano pasado, aportando ideas, personas y ganas de hacer algo muy divertido para lo más pequeños de Palencia.

En el cartel que veis aquí tenéis una información general que podéis ampliar contactando tanto con Nazarenas Baby Garden como con nosotros.

¡Os esperamos!


Sin comentarios