campamentomultiaventura, campamentosdeplaya

MÚSICA CIENCIA FICCIÓN

Sin comentarios enero 20, 2019

¿Tendrán banda sonora nuestros campamentos galácticos del próximo verano? Por supuesto, y serán las docenas de canciones que creen los chicos y chicas para hacer que vibre el ateneo. Pero además de eso: ¿tiene música la ciencia ficción?. Pues claro, ¡claro que sí!

Además de las músicas de las películas, un montón de grupos de todos los estilos han encontrado inspiración en historias fastásticas. Pop, punk, heavy metal, rock, hip hop, funky... No hay más remedio que reconocer la enorme inspiración que ha supuesto el futuro espacial y sus aventuras y desventuras para la creación musical.

En esta mañana de domingo te dejamos "39", un tema de Queen que como están de moda (siempre) y escribieron tantas canciones también compusieron esta en la que un grupo de astronautas hace un viajen de un año por el espacio y cuando vuelven, 100 años después en La Tierra, de los suyos ya no queda "ni el Tato": cosas de Einstein.

El vídeo oficial tiene el aliciente de que se puede acompañar la canción en plan karaoke, así que no te cortes y canta con Queen ¡qué es domingo!

https://m.youtube.com/watch?v=kE8kGMfXaFU


Sin comentarios