TROGLODITAS: Un tema para 2017

Sin comentarios diciembre 25, 2016

Tras las Jornadas de este 2016 que ya quiere ir terminando, los nhortes del  campamento sugirieron algunos temas para tomar como hilos conductores de nuestros campamentos para 2017.

Después una votación en nuestra red interna de comunicación, el que se presentaba como “Nhorte Primitivo” resultó  el más apoyado y con las ideas con las que fue presentado, más las que iremos añadiendo todos, esperamos crear un divertido entorno en el que aprender algunas cosas nuevas de los primeros pobladores de nuestro mundo.

TROGLODITAS aspira a ser la caricatura de una época lejana habitada por animales fabulosos, hombres y mujeres en permanente enfrentamiento con la naturaleza, con una tecnología en pañales y expresiones artísticas rudimentarias que seguramente arrancaron algunas de las primeras sonrisas a nuestros antepasados.

En plena era de la hiperconectividad, la microrrobótica y los desafíos ultraplanetarios hemos decidido volver la vista hacia los orígenes para no olvidar nuestro lado más humano. ¡Seguro que resulta divertido!


Sin comentarios