Campamentos de verano

  

¿Quieres conocer la Galaxia Nhorte?

  985 99 95 18    677 49 40 31    677 49 40 32

 campamento@nhorte.es

Cómo acertar con el campamento de tus hijos (Parte II)

Os dijimos que teníamos más consejos para encontrar el campamento ideal para vuestros hijos, ¡y ya los tenemos aquí!

10 Claves para encontrar el campamento ideal

6. Define qué puntos tener en cuenta

Un buen campamento debe cumplir determinados requisitos. Algunos estarán en común en todos los …

CÓRCEGA 2019

Aunque ya hace algunos años que no celebramos nuestro campamento de verano en Córcega, no dejamos de asistir a esta isla cuando sentimos su llamada.

El otoño es una época ideal para asistir al espectáculo de colores del bosque, reencontrarse con viejos amigos y cumplir con los rituales de la castañ …

VOLAR

Los seres humanos pueden correr, nadar, incluso sumergirse en aguas profundas, pero se estrellan contra la fuerza de la gravedad cuando pretenden volar autónomamente y seguramente no hay niño o niña que no haya soñado con volar pos sí solo.

En tiempos modernos la imaginación ha permitido que otros …

ASIEGU, PUEBLO EJEMPLAR

Este año el galardón al pueblo más bonito de Asturias, que se entrega coincidiendo con los premios de la princesa de la región, ha recaído en la villa cabraliega de Asiego, un precioso pueblecito al pie de los Picos de Europa, de los que lucha todo lo que puede para no verse sin vecinos.

Como …

REUNIÓN ANUAL DE EVALUACIÓN

El pasado fin de semana ha tenido lugar la reunión en la que evaluamos todo un año de trabajo en el Nhorte.

Ha sido una reunión llena de debate en la que, al mejor estilo del campa, hubo críticas diversas, felicitaciones muy merecidas y no pocas propuestas para ver si el año que viene podemos …

Cómo acertar con el campamento de tus hijos (Parte I)

Encontrar un buen campamento para tus hijos es una tarea que requiere tiempo de preparación y mucha planificación. Hay muchas opciones y, por desgracia, en ocasiones no todas son tan buenas como las pintan. Por eso, es importante que investigues y que compares las diferentes opciones. Desde FAC …

Cómo ser Monitor de Campamento

Encontrar un trabajo de monitor de campamentos es una oportunidad irresistible para cualquier joven amante de los deportes, el ocio y los niños. Es una manera de disfrutar de unas vacaciones diferentes y de vivir nuevas experiencias, pero con un sueldo. Para poder trabajar en cualquier campamento …

Beneficios de los Campamentos de Verano

Se acerca el verano, los niños están de vacaciones y cada vez son más las familias que apuestan por apunta a sus hijos a un campamento de verano. A veces es difícil conciliar la vida familiar y laboral. Sin embargo, en otras ocasiones, los padres toman estas decisión para aumentar la independencia …

TODO LIMPIO Y ORDENADO

En las películas del espacio llama la atención lo limpio que está todo. Casi con toda probabilidad en el futuro no fumará nadie, no habrá papeles que tirar, ni chicles ni pipas que llevarse a la boca y puede que no haya ni polvo ni telarañas que limpiar.

En la Estación Espacial Internacional, …

HACEMOS CAMPAMENTOS

 

A veces olvidamos recordar lo más importante y por eso ayer un visitante de este sitio nos confundió con una web científica juvenil.

Lo nuestro son los campamentos de verano. Desde 1991 buscamos que chicos y chicas lo pasen genial mientras aprenden a apañarse fuera de casa en una comunidad …