2015 EL CIRCO

Como antesala del 25 aniversario de Nhorte, la campaña de campamentos de 2015, la número veinticinco, hacía balance del camino recorrido y presentaba sus campamentos como “El Espectáculo más grande del mundo”, un guiño al mundo del Circo que nos permitía condensar en nuestras actividades habituales todo aquello que considerábamos realmente espectacular. Todo el imaginario que acumulamos acerca del mundo del circo se dio cita en cada turno: a modo de saltimbanquis, malabaristas, contorsionistas, fieras y payasos, l@s participantes pudieron desplegar sus destrezas en ese nuestro habitual ambiente saludable y divertido.
De manera excepcional, dedicábamos especial atención al Aire Libre en el 2º Turno, y a los Deportes en el 5º, dos materias muy presentes en nuestros campamentos.
Una vez más, pudimos visitar los diferentes lugares de interés que el entorno nos ofrece y disfrutar de las actividades especiales que, en esas salidas, podemos contratar con otras empresas colaboradoras, un complemento ideal para el disfrute de tod@s l@s acampad@s.
Asimismo, un nutrido grupo de jóvenes castellano-leones@s pudo volver a la Selva Negra con nuestr@s amig@s aleman@s y disfrutar de un amplio abanico de actividades y visitas turísticas.
El espectáculo continúa, y esperamos recuperar este año, más que nunca, toda la energía que estas fotos transmiten Una vez más… ¡Comienza el espectáculo del JUEGO!

Sin comentarios

Añadir un comentario