ADIÓS A ÁFRICA

Llega el momento de despedirnos del tema que nos ha acompañado todo un año en Facebook y en las redes y eso quiere decir, efectivamente, que ya estamos tramando algo nuevo de lo que os informaremos en breve.
Pensar en todas las ideas que por aquí pasaron y que podríamos haber empleado en nuestras actividades en el campamento, para conocer y comprender un poco más la vida en el continente africano, nos da una pena que no os vamos a contar ahora.
Por esta pasarela desfilaron vestidos, poesías, películas y cuentos llenos de sabiduría; tribus, culturas, tradiciones y ciudades de ensueño; naturaleza imponente de grandes ríos, montañas, mares y desiertos; premios nobel, estrellas del deporte, exploradores y mujeres en lucha. También oímos mucha música de África y sobre África y realizamos un sorteo entre nuestros seguidores y seguidoras (¡no nos hemos olvidado del premio!).
Ojalá hayamos conseguido daros a conocer un poco más este gran continente vecino, si es así nos daremos casi por satisfechos. ¡Atentos a lo que viene!

Sin comentarios

Añadir un comentario