Campamentos de verano

  

¿Quieres conocer la Galaxia Nhorte?

  985 99 95 18    677 49 40 31    677 49 40 32

 campamento@nhorte.es

Beneficios de los Campamentos de Verano

Se acerca el verano, los niños están de vacaciones y cada vez son más las familias que apuestan por apunta a sus hijos a un campamento de verano. A veces es difícil conciliar la vida familiar y laboral. Sin embargo, en otras ocasiones, los padres toman estas decisión para aumentar la independencia de los más pequeños y aprovecharse de todos los beneficios que esta actividad tiene para los niños. Y es que, estas primeras experiencias veraniegas, son inolvidables y se convierten en un recuerdo para toda la vida.

Por Campamentos de Veranoqué apuntar a tu hijo a un campamento de verano

✔ Habilidades sociales

Estas experiencias permiten a los niños hacer amistades nuevas, adaptándose de este modo a un entorno desconocido para ellos. Esto les brindará la oportunidad de desarrollar determinadas habilidades sociales como la generosidad, la empatía y la aceptación de quien tienen al lado.

✔ Diversión

Este es el principal objetivo en cualquier campamento, que los niños disfruten y vivan experiencias inolvidables en un entorno diferente, relajado y lleno de energía

✔ Aprendizaje

En los campamentos se aprende de modo experimental, ya que siempre se enseña de un modo divertido y práctico.

✔ Autonomía

El niño tiene que adaptarse a un entorno nuevo, lo que le hará afrontar nuevas situaciones que, posiblemente, sea la primera vez que las viva. Esto hará que se incremente la autonomía del niño, además de tu autoaprendizaje para resolver estas situaciones desconocidas para él.

✔ Orden y Rutina

Aunque todas las actividades que se realizan están orientadas hacia la diversión y el disfrute de cada participante, también se fomenta el orden y las rutinas. Esto deriva en un desarrollo significativo de la voluntad y los hábitos del niño.

✔ Comunicación

Los niños quieren contar todo lo que han vivido, cada experiencia que han tenido y cada situación en la que han estado expuestos. Para compartir todo esto, es necesario que ordenen lo ocurrido, seleccionen qué quieren contar y argumenten sus ideas. De este modo, enriquecerá su capacidad de comunicación pudiendo contar todas sus experiencias a su familia.

✔ Atención Personalizada

Podéis estar seguros y tranquilos, los niños que acuden a campamentos están rodeados de profesionales que se dedicarán por completo a cada niño.

Esto son solo parte de los beneficios que tendrá sobre tu hijo una experiencia en un campamento de verano. Ellos estarán encantados con su nueva experiencia, y vosotros estaréis tranquilos sabiendo que vuestro hijo estará disfrutando, aprendiendo y sobre todo que, nunca podrá olvidar esos veranos en los campamentos. Elige el campamento que más le pueda gustar a tu hijo y, ¡que empiece la diversión!


¡Convierte este verano en un verano inolvidable para tus hijos!

Sin comentarios

Añadir un comentario