Campamentos de verano

  

¿Quieres conocer la Galaxia Nhorte?

  985 99 95 18    677 49 40 31    677 49 40 32

 campamento@nhorte.es

Cómo acertar con el campamento de tus hijos (Parte I)

Encontrar un buen campamento para tus hijos es una tarea que requiere tiempo de preparación y mucha planificación. Hay muchas opciones y, por desgracia, en ocasiones no todas son tan buenas como las pintan. Por eso, es importante que investigues y que compares las diferentes opciones. Desde FAC Nhorte queremos ayudaremos a elegir el mejor campamento para vuestros hijos siguiendo estos consejos.

10 Claves para elegir el campamento ideal

1. La opinión de tu hijo importa

Es una decisión que hay que tomar en conjunto. Habla con él y explícale que vais a encontrar el campamento que más leElegir el mejor campamento guste. Puede que si le preguntas si quiere ir de campamento, te diga que no directamente por ese miedo a lo desconocido. Métele en ganas contándole que es una experiencia inolvidable y que va a disfrutar mucho. Pero ojo, si tu hijo se niega rotundamente, valora por qué esa reacción tan negativa. 

2. Planificar con Antelación

Si ya habéis decidido que tu hijo irá de campamento, empieza a buscar con tiempo. De este modo encontrarás muchas más opciones disponibles, y no tendrás problemas de plaza en ninguno. Es la mejor manera de encontrar el campamento con la mejor relación calidad-precio.

Si lo dejas para el último momento, el tiempo se te echará encima y no podrás comparar entre varias opciones. Además, es posible que las plazas se vayan agotando y vayan desapareciendo las opciones.

3. Ubicación y Duración

Si es la primera vez que el niño se va de campamento, buscar una ubicación cercana es una buena opción. De este modo, si pasa cualquier cosa estaréis cerca para llegar rápidamente al lugar. Esto, transmite seguridad a los pequeños en su primera experiencia fuera de casa.

La duración también es importante ya que, es aconsejable que las primeras veces sean campamentos de una semana o diez días de duración. Si le gusta, ¡el próximo año seguro que quiere elegir uno de mayor duración!

4. No por ser más caro será mejor

El precio del campamento es un punto importante, sobre todo si tienes más de un hijo. Si buscas con tiempo, encontrarás precios razonables y encontrarás promociones por apuntarse con antelación.

Consulta bien qué ofrece el campamento, ya que, en muchas ocasiones, tienen un precio elevado porque está de moda o porque ofrece comodidades innecesarias en un campamento, como no hacerse la cama o no recoger la mesa. Precisamente, esas pequeñas responsabilidades, hacen crecer al niño y cumplir los objetivos del campamento

5. Investiga y Pregunta

Cada hay más campamentos que destacan por campañas publicitarias que captan tu atención e incluso, anuncios en programas de televisión para llamar la atención de los niños. El precio, en comparación con un campamento menos mediático, puede ser incluso el doble. Por eso, lo mejor es que busques en Internet, que hables con otros padres e incluso, que preguntes a los profesores en el cole. ¡Mientras más opiniones mejor!


¿Te han gustado estos consejos? ¡Pues todavía tenemos mucho más que contarte! ¡En el siguiente post seguimos con las claves para que elijas el mejor campamento para tus hijos!

¡Nuestro objetivo es la satisfacción de los chavales!

Sin comentarios

Añadir un comentario