Campamentos de verano

  

¿Quieres conocer la Galaxia Nhorte?

  985 99 95 18    677 49 40 31    677 49 40 32

 campamento@nhorte.es

Cómo acertar con el campamento de tus hijos (Parte II)

Os dijimos que teníamos más consejos para encontrar el campamento ideal para vuestros hijos, ¡y ya los tenemos aquí!

10 Claves para encontrar el campamento ideal

6. Define qué puntos tener en cuenta

Campamentos de verano

Un buen campamento debe cumplir determinados requisitos. Algunos estarán en común en todos los campamentos, sin embargo, hay otros que pueden variar. Es ahí donde tu hijo y tú debéis poneros de acuerdo según los gustos del niño.

Por ejemplo, es importante tener en cuenta cómo son las instalaciones, los monitores que estarán en el campamento o incluso, la cantidad y horario de comidas. 

Otro punto importante también será conocer la capacidad para resolver cualquier urgencia médica, así como de atender posibles alergias en los niños. Por ejemplo si hay un pueblo con un ambulatorio cerca, si los monitores tienen conocimientos de primeros auxilios o si disponen de vehículo para movilizarse si fuera necesario

7. Campamento temático o generalista

Hace años en su mayoría eran generalistas pero, actualmente cada vez hay más variedad con diferentes temáticas ampliando la oferta de campamentos temáticos, como tecnológicos, de cocina o de idiomas. ¿Lo más importante? Que tu hijo tenga una experiencia inolvidable.

8. Compromiso por escrito

Para inscribirse en cualquier campamento, es necesario rellenar un formulario. Asegúrate de que figuren escritas las condiciones del campamento. De este modo, ante cualquier problema, podrás comprobar exactamente qué se ofrecía y si hay algún punto que no se ha cumplido.

9. No te quedes con ninguna duda

Lee detenidamente toda la información que el campamento ofrezca en su web o en su publicidad. También es bueno leer las opiniones de otros padres para saber cómo se lo han pasado el resto de niños. Y si tienes cualquier duda, por mínima que sea, no dudes en llamar y hacer todas las consultas necesarias.

10. Un campamento es una experiencia para no olvidar

No pienses que mandar a tu hijo a un campamento es sinónimo de abandonarlo. ¡Todo lo contrario! Estarás enseñando a tu pequeño a valerse por sí mismo, y a conocer todo lo que es capaz de hacer. Estarán con profesionales que les ayudarán a desarrollar muchas habilidades y harán actividades que, posiblemente, no hayan hecho hasta ese momento. Empezarán a ser poco a poco más independientes y a tener determinadas responsabilidades. Además, ¡siempre lo recordará!


Ahora que ya sabes cómo elegir el campamento ideal para tu hijo, te invitamos a conocer FAC Nhorte, una experiencia única para los niños.

¿A qué esperas para inscribir a tus hijos? ¡Serán unos auténticos aventureros!

Sin comentarios

Añadir un comentario