INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPAMENTO

Querid@s amig@s del Nhorte:

Es nuestra intención manteneros informad@s de cómo afecta a nuestras actividades la situación que estamos viviendo en base a la evolución que esta crisis va teniendo y de las medidas que las autoridades competentes van aplicando.
Esperamos que tod@s estéis bien, especialmente l@s más pequeñ@s, para quienes parece que el confinamiento se va a hacer más llevadero a partir del lunes 27, fecha en la que, según las últimas noticias, podrán empezar a disfrutar del aire libre, algo tan inherente a su edad.
El desconocimiento inicial de las características del coronavirus hace que las medidas que se van decidiendo puedan variar cada semana, por lo que la incertidumbre hace difícil cualquier previsión sobre lo que se podrá o no se podrá hacer.
Es por eso que queremos aprovechar todos los canales que están a nuestra disposición para iros contando cada paso que demos o cada decisión que tomemos, permaneced atent@s.
Mientras los datos no nos permitan confirmar cómo llegaremos al verano, nosotr@s seguiremos trabajando en la idea de que se pueda respetar el calendario previsto, así como los procesos de inscripción a cualquiera de nuestros campamentos. A tal efecto, también queremos comunicaros que, en caso de que cualquiera de nuestras actividades tuviera que ser suspendida a causa de esta pandemia, y ya os hubierais inscrito y abonado la cuota, el importe sería devuelto íntegramente.
Os mantendremos informad@s de cualquier novedad, y hoy aprovechamos la ocasión para agradeceros todo vuestro apoyo y vuestra confianza, somos conscientes de lo importante que para much@s de vuestr@s hij@s son esas fechas veraniegas en las que comparten naturaleza, amig@s y alegría con nosotr@s, este año con el telón de fondo de ÁFRICA y todas sus aventuras, por ello haremos todo lo posible para que así sea un año más.
Un abrazo, amig@s.

Sin comentarios

Añadir un comentario