LA CAMISETA DE ÁFRICA

Ya la tenemos con nosotros y ha quedado muy chula.
Hemos empezado a repartirla, con mucho cuidado, en localidades cercanas como son Villaviciosa, Avilés y Carreño, con un contacto mínimo, y nuestra intención es seguir en cuanto nos sea posible por otros lugares de Asturias y del resto de España, respetando las medidas que por la pandemia nos están impuestas .
No os preocupéis porque nos iremos poniendo en contacto con todos los que estuvisteis apuntados en el campa del año pasado (¡y los que ganasteis nuestros concursos!) para que nadie se quede sin ella.

Para los más impacientes existe otra forma de obtenerla: a CONTRAREEMBOLSO, donde el solicitante se hace cargo de los gastos de envío, para ello sólo tenéis que mandarnos un correo a campamento@nhorte.es indicándonos vuestra dirección postal completa y la talla. Y si por cualquier razón no la recogiste antes, la camiseta te estará esperando en el campamento para la próxima vez que vengas.
Con que la camiseta os arranque una sonrisa cuando la recibáis, en estos tiempos difíciles, nos daremos por satisfechos.
¡Cuidaos!

Sin comentarios

Añadir un comentario