LA NAVIDAD: ESE TIEMPO QUE QUEDA

Durante todo el año pasan cosas, de todo tipo, que de todo tiene que haber, y la gente trabaja y estudia y se dedica a lo suyo. Y luego llega el fin de año, las vacaciones de Navidad, hacemos juntos un resumen de todo lo vivido y tomamos fuerza para empezar el nuevo año con todas las oportunidades renovadas.
Es como que al final del año quedasen unos días que nos han sobrado después de haber batallado el resto del año y, como ya no se puede hacer más, nos tomásemos un tiempo para hacer las paces con la vida y de paso para algunas cosas que nos gustan: hacer regalos, festejos especiales (este años menos y con más cuidado) y por supuesto para disfrutar de ese tiempo prometido del “¡ya jugarás en vacaciones!”.
El derecho al tiempo libre figura en el artículo 24 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y el del juego y la recreación en el 7º de los Derechos del Niño, así que tiene que ser importante disfrutar del tiempo libre jugando.
Por todo esto os animamos de verdad a que, en el tiempo que le queda a este 2020, le saquéis un ratito para jugar, sea en familia o con amigos, en la mejor compañía. Es tiempo para ello.

Sin comentarios

Añadir un comentario