LOS GRANDES JUEGOS

Si hay unos grandes juegos a escala mundial, esos son los juegos olímpicos. En ellos se dan cita los mejores atletas de distintas disciplinas respaldados por sus logros y sus marcas.
El espíritu olímpico obliga a olvidar rencillas y enemistades por unos días y aprendemos que la paz es posible si somos capaces de detenernos a admirar las proezas de las que son capaces mujeres y hombres de todas las procedencias.
Los juegos de Tokio, previstos para 2020, se celebrarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto de este año y es muy importante que aunque se aplacen no se suspendan, porque el día de la inauguración, al ver encenderse la llama olímpica, deberíamos poder decirnos como el mensajero de Maratón: ¡hemos vencido!
En una año dedicado al juego y con la celebración de unas olimpiadas de por medio, será más que probable que también nosotros montemos nuestro propio pódium.
Y si en Tokio habrá por primera vez surf, escalada o skateboarding, Zeus sabe en qué más podrán coronarse de laureles nuestros nhorteños competidores.
 
 
 

Sin comentarios

Añadir un comentario