PLAY AGAIN: 30 AÑOS DE JUEGO

En 2021 Nhorte cumplirá 30 años y queremos celebrarlo rindiendo un homenaje a la que es sin duda una de nuestras mayores señas de identidad: el juego.
Durante 30 años hemos creado nuestros propios universos utilizando los temas más variados: los inventos, el mar, las fiestas, el circo, la Edad Media, las tribus, las galaxias,…
Esta vez vamos a inspirarnos en los creadores de otros universos llenos de juego, derrochadores de imaginación, artistas capaces de crear nuevas fantasías. Y fieles a nuestro espíritu vamos a vivir a tamaño natural, jugando de nuevo con amigos y amigas al aire libre, las ideas de algunos juegos de rol y de tablero, las de juegos de otras culturas, incluso las de algunos videojuegos para convertirnos en sus ágiles protagonistas superando, sobre la campa, divertidas pruebas en nuestras propias gincanas.
Como estamos de aniversario, es más que posible que viajemos en el tiempo y recuperemos no solo juegos de éxito demostrado, sino también otros que los nhortes inventaron para una ocasión y que quizás no volvimos a jugar.
A lo largo de nuestra pequeña historia hemos tenido la suerte de recibir a chicos y chicas de muy distintos países, desde Hungría e Indonesia hasta los Estados Unidos de América, Rusia o el Sahara y desde Méjico, Brasil o Cuba hasta Inglaterra, Francia o Gana. Mención especial merecen los participantes alemanes con quienes tantas aventuras hemos compartido. Por eso en nuestro título va este año un guiño de aires internacionales a todos ellos, por lo mucho que siguen contribuyendo a poner el Nhorte en el mapa.
Comienza nuestro curso aquí, en las redes, y esperamos contaros muchas cosas tanto del tema del año, que se irá haciendo semana a semana, como de nuestros 30 años, lo que incluirá seguro alguna nueva sección. Así pues, no dejéis de visitarnos porque después del “parón” ¡Vuelve el juego

Sin comentarios

Añadir un comentario