PREMIOS PARA TODOS

Generalmente informamos de los más célebres premios concedidos en Asturias cuando ya todos los actos han terminado, pero este año hay buenas razones para que os pongamos desde ya en alerta sobre los mismos. La situación covid, no solo obliga a restringir los aforos a los encuentros públicos sino que anima a difundir de manera virtual la mayor parte de las citas con los galardonados.
Por esta razón os vamos a dejar aquí el enlace con la estupenda página de la organización desde la que podréis conectar con distintas conferencias sobre ciencias y literatura, o ayudar a traer de vuelta a la Tierra a un astronauta con problemas, o correr un rally virtual con Carlos Sainz por las calles de Oviedo.
Aunque los conciertos en honor a Ennio Morricone y John Williams no va a ser retrasmitidos, en la misma web podréis ver a estos geniales creadores dirigiendo algunas de sus más famosas composiciones: ¡mola!
Si ves que vas a tener que estar en casa algo más de lo deseado entre los próximos días 8 y 17, aprovecha y reúnete con esta banda de talentos.

Sin comentarios

Añadir un comentario