,

SAPIENS

En estos tiempos de reclusión preventiva parece que se impone encontrar entretenimientos añadidos, sobre todo l@s que tenéis hij@s en plena edad de jugar, o simplemente dedicarle un poquito más de tiempo a los habituales, por ejemplo la lectura.
Aquell@s que ya han pasado por nuestro campamento seguro que recuerdan alguno de los juegos que aprendieron durante su estancia en el Nhorte. Es un buen momento para compartirlos con los demás miembros de la familia.
Para la lectura: hemos hablado mucho en este espacio virtual de los orígenes africanos del Homo Sapiens, pues bien, desde aquí recomendamos un libro titulado “Sapiens”, de un autor israelí llamado Yuval Noah Harari. Se trata de un recorrido apasionante por la historia del género humano que, de manera tan clara como documentada, repasa los avatares más significativos del Homo Sapiens desde su aparición en la tierra hasta nuestros días.
Y ya puestos, invitamos a que aquellos que hayáis leído recientemente algo que os haya gustado especialmente a que lo compartáis en este muro y así podamos tener alguna idea añadida que haga más llevadero estos días. Nosotros seguimos trabajando en la idea de que, para el verano, esto ya sólo será una dura aventura que vencimos entre todos.
¡Gracias por adelantado y feliz lectura, feliz recogimiento!

Sin comentarios

Añadir un comentario

,