28/04/2020

RESUMEN REUNIÓN 26 DE ABRIL

Queridos amigos y amigas del campamento Nhorte:

El pasado domingo 26 de Abril celebramos una videoconferencia informativa con familias de inscritos al campamento, a la que se sumaron algunos amigos y amigas pendientes de inscribir a los suyos.
Nos interesaba especialmente recordar que en Nhorte seguimos trabajando en todas las áreas, confiados en que la evolución de la pandemia permita que celebremos todos los turnos programados.
También queríamos comunicar que Nhorte devolverá el 100% de las cuotas abonadas en el caso de solicitarse la baja antes del comienzo de la actividad o de que hubiese que suspender por completo algún campamento.
Así mismo hemos establecido un criterio de participación, por si las autoridades administrativas y sanitarias impusiesen un número de participantes menor del que generalmente asiste a nuestros campamentos.
De estas y otras cuestiones habladas, además de respuestas a distintas preguntas de las familias, damos cuenta con detalle en el dossier que podéis encontrar en la sección Malatos Digital de esta web, con el título RESUMEN REUNIÓN 26 DE ABRIL, o PINCHANDO AQUÍ.

Un cordial saludo y recordad que seguiremos en contacto, con información actualizada, en nuestra web y redes sociales.

Equipo Nhorte.


20/04/2020

Querid@s amig@s del Nhorte:

Es nuestra intención manteneros informad@s de cómo afecta a nuestras actividades la situación que estamos viviendo en base a la evolución que esta crisis va teniendo y de las medidas que las autoridades competentes van aplicando.

Esperamos que tod@s estéis bien, especialmente l@s más pequeñ@s, para quienes parece que el confinamiento se va a hacer más llevadero a partir del lunes 27, fecha en la que,según las últimas noticias, podrán empezar a disfrutar del aire libre, algo tan inherente a suedad.

El desconocimiento inicial de las características del coronavirus hace que las medidas que se van decidiendo puedan variar cada semana, por lo que la incertidumbre hace difícil cualquier previsión sobre lo que se podrá o no se podrá hacer.

Es por eso que queremos aprovechar todos los canales que están a nuestra disposición para iros contando cada paso que demos o cada decisión que tomemos, permaneced atent@s.

Mientras los datos no nos permitan confirmar cómo llegaremos al verano, nosotr@s seguiremos trabajando en la idea de que se pueda respetar el calendario previsto, así como los procesos de inscripción a cualquiera de nuestros campamentos. A tal efecto, también queremos comunicaros que, en caso de que cualquiera de nuestras actividades tuviera que ser suspendida a causa de esta pandemia, y ya os hubierais inscrito y abonado la cuota, el importe sería devuelto íntegramente.

Os mantendremos informad@s de cualquier novedad, y hoy aprovechamos la ocasión para agradeceros todo vuestro apoyo y vuestra confianza, somos conscientes de lo importante que para much@s de vuestr@s hij@s son esas fechas veraniegas en las que comparten naturaleza, amig@s y alegría con nosotr@s, este año con el telón de fondo de ÁFRICA y todas sus aventuras, por ello haremos todo lo posible para que así sea un año más.

Un abrazo, amig@s.