Es un término muy usado en la cultura K-pop, el anime e incluso la moda surcoreana y japonesa, y que se refiere a una actitud rebelde de las chicas, con personalidades marcadas y por encima de estereotipos.
En 2022 el grupo (G)I-DLE sacó este tema lleno de rock y conquistó el éxito.
Su mensaje desafiante también las acerca a un estilo punk suave muy convincente. Ahí os las dejamos.
¡Feliz domingo!

