Campamentos para niños en Asturias

 

Quien dice campamento, dice la otra escuela para tu hijo. El verano es muy largo y hay tiempo para todo. Aparte de las vacaciones familiares, algo muy positivo para los niños es ir a un campamento donde puedan jugar y divertirse con otros niños de su edad.

Es una oportunidad para que conozcan gente, aprendan nuevas habilidades y vivan experiencias al aire libre. Por eso, acudir a nuestros campamentos para niños en Asturias son solo ventajas. Aprenderán lecciones de vida más allá de las clases, el valor del tiempo de juego, trabajar en equipo, respetar la naturaleza y aprender a desarrollar ciertas habilidades como el liderazgo o la confianza.

 

¿Por qué deben ir a un campamento nuestros hijos?

Los beneficios son múltiples, ya que partimos de que los niños podrán convivir con otros de su edad, disfrutar de momentos inolvidables y porque al fin y al cabo el aprendizaje tanto emocional como educativo de esta experiencia repercutirá de forma muy positiva en su crecimiento y desarrollo personal.
Además, nuestros campamentos para niños en Asturias se sitúan en un enclave perfecto entre Gijón y Villaviciosa y nuestros monitores son profesionales que están llenos de motivación para hacerles pasar 10 días que nunca olvidarán.

El campamento implica que los niños tengan que socializarse, y este es el entorno ideal para conseguirlo. Después del período de adaptación serán capaces de mejorar sus habilidades sociales, desarrollar su independencia y mejorar su autoestima. Así como ser capaces de tomar sus propias decisiones.

Con relación a otro de los beneficios de acudir a un campamento nos encontramos con la inteligencia emocional. Esto tiene que ver con acciones donde los niños deben reconocer, comprender y controlar sus emociones. Los niños deben ser capaces de interactuar con sus compañeros, empatizando con ellos y siendo capaces de ponerse en su lugar. Al final es una oportunidad para que los niños se enfrenten a retos y los vean como desafíos capaces de superarlos.

El plano físico es también un punto a destacar. Nuestros campamentos limitan el uso de tecnología para centrarse en una rutina diaria que implica levantarse pronto, hacer actividad física, hacer comidas regulares y disfrutar de largos períodos al aire libre. Aquí el ejercicio físico está disfrazado de diversión y todos los niños experimentan una gran sensación de bienestar. Apostamos por un estilo de vida saludable.

La naturaleza es algo a tener en cuenta. Que conozcan el valor de cuidar del medio ambiente y relacionarse con él de manera responsable es una razón a mayores para que conecten con la naturaleza a través de aventuras al aire libre.

Nhorte: los mejores campamentos para niños en Asturias

Los mejores monitores están preparados para que tus niños vivan un verano diferente, especial y que siempre recordarán. Toda la información que se precise se puede conseguir llamando a estos números de teléfono: 985 99 95 18 / 677 49 40 31 / 677 49 40 32. También se puede escribir al correo electrónico campamento@nhorte.es que facilita su página web. Si lo prefieres, también puedes contactar a través de WhatsApp.

 

¡Comienza la aventura!

¿Necesitas ayuda?