Es la hora de la siesta. Presa del aburrimiento y del calor veraniego, Alicia se queda dormida y en sueños sale corriendo tras un conejo apuradísimo que la guiará hacia un país de maravillas.

Nada allí parece tener sentido y contra toda lógica entablará conversaciones con extraños animales, tomará “casi” el té entre adivinanzas en una merienda de locos y estará a punto de perder la cabeza por orden de la carta de la Reina de Corazones.

Alicia cae pero no cae, crece y merma, flota entre sus lágrimas, a veces parece que hace amigos pero no los son, sus preguntas se responden con otras preguntas y los cambios de tema hacen a veces imposible construir una conversación: montones de detalles pasan inadvertidos y todo sucede demasiado rápido.

Su experiencia en el terreno de lo enmarañado (todo un máster), le hará ganar la confianza necesaria para saltar «Al otro lado del espejo», donde conocerá a Tentetieso y a Tararí y Tarará, oirá hablar de Jerigondor, y llegará victoriosa al final de una delirante partida de ajedrez. Es la reina de los sueños.

#campamentonhorte#nhorte#nh#Oniria#MundoDeSueños#campamentos2025#campamentodeverano#campamentosinfantiles#soñaresvida

¿Necesitas ayuda?