Campamento de aventura en Asturias

Todos los niños desean que llegue el mes de junio para que comiencen las vacaciones de verano. Sin embargo, cuando ellos ya no tienen preocupaciones, son los padres los que comienzan a pensar qué hacer para que sus hijos disfruten del periodo estival. Algunos prefieren que los niños inviertan el tiempo jugando y desconectando, mientras que otros consideran que es mejor que repasen lo aprendido y desarrollen nuevas habilidades. Y es en este punto donde entran en juego los campamentos. En especial, el FAC Nhorte, un campamento de aventura en Asturias donde los niños no solo se divertirán, forjarán nuevas amistades y estarán en contacto con la naturaleza. También continuarán con su aprendizaje, ampliando sus conocimientos, así como sus capacidades tanto sociales como personales.

Campamentos multiaventuras únicos

En la Factoría de Acción Cultural Nhorte, unos campamentos multiaventuras ubicados en Llendón de los Malatos, una finca de dos hectáreas situada entre las ciudades de Gijón y Villaviciosa, los niños no tendrán tiempo de aburrirse. Realizarán actividades al aire libre, recorrerán diferentes senderos, se bañarán en la piscina y en la playa, mostrarán sus habilidades en gymkanas y talleres y practicarán diferentes deportes como barranquismo, escalda o piragüismo.

Campamento de Aventura en Asturias

Además, durante el tiempo que formen parte de la familia Nhorte desarrollarán valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la convivencia, el respeto de la naturaleza, el positivismo y la buena comunicación, gracias a los objetivos pedagógicos y de ocio llevados a cabo por la organización a través de una metodología basada en la palabra, el juego y la imaginación. Durante el verano habrá cinco turnos en los que inscribir a los niños, siendo los tres primeros en el mes de julio, y los dos restantes en el mes de agosto. Pero eso no es todo. Si lo que se desea es que los hijos practiquen y perfeccionen idiomas, lo mejor es que realicen un campamento en el extranjero y con FAC Nhorte eso es posible. Todos aquellos adolescentes de entre 14 y 17 años que prefieran embarcarse en una aventura internacional tendrán la oportunidad de hacerlo en la Selva Negra, exactamente en Schmitzingen, al suroeste de Alemania.

Más de 16.000 niños, niñas y adolescentes han disfrutado de este campamento de aventura en Asturias desde que en 1991 naciera esta experiencia que a lo largo de los años ha ido relevando el grupo de monitores. Siempre ha mantenido su esencia: la creatividad y dedicación, ganándose así la confianza de los padres y madres de todos aquellos que en algún momento decidieron pasar parte de su verano en contacto con la naturaleza. Forma parte de la familia Nhorte reservando una plaza rellenando este formulario de contacto o llamando a los números de teléfono 677 494 031 / 677 494 032 / 985 999 518.

Jugar, disfrutar y aprender durante el verano es posible con los campamentos de FAC Nhorte.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FAC NHORTE S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad