¿Quieres conocer la Galaxia Nhorte?

  985 99 95 18    677 49 40 31    677 49 40 32

 campamento@nhorte.es

Campamento educativo Asturias

 

¿Buscas una experiencia que sea educativa a la vez que divertida para tus hijos este verano?

Desde NHorte, con nuestro gran equipode de profesionales, te damos la oportunidad de que los más pequeños disfruten de la naturaleza y de la gran cantidad de divertidas actividades que tenemos preparadas para ellos en un entorno único en Villaviciosa.


Más de 15.000 participantes han confiado en nosotros como un campamento de verano donde niños y jovenes puedan adoptar una experiencia enriquecedora, tanto alumnos, como padres u otras instituciones.

Si buscas un campamento educativo en Asturias, te contamos más sobre cómo disfrutar de esta oportunidad única.

       

Ventajas de implicar la educación en los campamentos

 

A la hora de organizar un campamento de verano, es muy importante ser conscientes de la importancia de combinar el elemento educacional con la diversión asegurada de los más pequeños, pudiendo aportarles un gran crecimiento emocional y de compañerismo.

Las actividades que se desarrollan dentro del propio campamento, contribuyen al desarrollo de la personalidad, cultivando los valores positivos, en una experiencia dentro de un entorno educativo. Los más pequeños disponen de la oportunidad de aprender, trabajar en equipo, asumir algunas responsabilidades o solucionar los posibles problemas que se puedan plantear.

En cuanto a los principales objetivos que buscamos abarcar a la hora de realizar este tipo de actividades, podríamos mencionar el hecho de poder ofrecer la posibilidad a niños y jóvenes de desarrollarse en el medio rural, conviviendo en un entorno diferente donde se puede apreciar la diversidad.

En dicho ámbito, se tiene la oportunidad de pertenecer a un grupo de personas fuera de la habitual unidad familiar, experimentando esta vida cooperativa entre sus compañeros y monitores, creando de esta manera el concepto de permanencia a una comunidad.

Además, es de gran importancia el entorno donde esta experiencia se desarrolla, revalorizando la importancia del cuidado y consumo responsable de cada uno de los recursos naturales que se encuentran a su disposición. De esta manera, aprenderán a utilizarlos en beneficio propio, sin destruirlos y sabiendo como preservarlos.

Estás a tiempo de apuntar a tus hijos a una experiencia única

 

Contamos con equipo de profesionales que se encargará de que los más pequeños puedan disfrutar de una experiencia educativa a la vez que divertida. Además, nuestras instalaciones se encuentran totalmente preparadas para disfrutar de unos dias especiales dentro de un entorno natural.

Si quieres más información acerca de nuestro campamento educativo en Asturias, rellena el formulario que encontrarás en nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo los antes posible. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 985999518 o a través de nuestro correo electrónico javi@nhorte.es.

¡Te esperamos muy pronto!

   

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FAC NHORTE S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad