Campamento para jóvenes en Asturias

Un campamento para jóvenes en Asturias debe atender a todas las necesidades. Lo primero que buscan los padres es que haya actividades aptas para todas las edades y que los grupos permanezcan separados, en lo que respecta a los rangos de edad, durante toda la experiencia. En este sentido, no existe ningún problema, ya que es una norma común que suele darse en los campamentos asturianos. La profesionalidad siempre forma parte de sus organizadores, que buscan un aprendizaje pedagógico en los menores, para ayudarles a madurar y resolver los problemas típicos de la vida, en cualquier contexto en que se den. Entre los beneficios de acudir a un campamento de verano está la diversión de los jóvenes, ante el amplio programa de actividades que se suele ofrecer, además de la posibilidad de conocer a gente nueva, de otros municipios y regiones. Estar fuera del hogar significa un nuevo reto para los muchachos, ya que deben enfrentarse a nuevos problemas y situaciones, que les obligarán a tomar decisiones importantes.

¿Por qué elegir los campamentos multiaventura y qué ofrecen?

Los campamentos multiaventura, como es el FAC Nhorte, ofrecen un imaginario para los jóvenes que quieran descubrir nuevas posibilidades, más allá de un campamento convencional. El FAC Nhorte se define por tener la capacidad de representar cada año un momento de la historia y, como si tuviese una máquina del tiempo, abarcar distintas fechas, ya sean del pasado o del futuro, con el fin de garantizar entre los menores momentos únicos de diversión y entretenimiento.

Desde explorar la galaxia hasta remontarse al Medievo, sus organizadores no escatiman en preparar múltiples aventuras que despierten el interés de los más jóvenes. Así, entre juegos, exploraciones de la naturaleza, deportes y un sinfín de actividades diurnas y nocturnas, los muchachos se sentirán como una parte importante del grupo, compitiendo y viviendo experiencias únicas, siempre con la supervisión de monitores experimentados. Dada la ubicación, cercana a las playas asturianas, no pueden faltar los baños en el mar. En los talleres, los jóvenes aprenderán a desarrollar un oficio, creando bisutería, diseñando camisetas, practicando malabares, así como otras creaciones que pueden elegir libremente.

Uno de los campamentos de verano más demandados

Entre los campamentos de verano de prestigio se encuentra el FAC Nhorte de Asturias, que se puede encontrar en la finca Los Malatos, de Argüero (Villaviciosa). Toda la información que se precise se puede conseguir llamando a estos números de teléfono: 985999518 / 677494031 / 677494032. También se puede escribir al correo electrónico campamento@nhorte.es que facilita su página web.

Este campamento para jóvenes en Asturias atrae cada año a más menores que desean una experiencia diferente, buscando conocer a otros con sus mismos gustos, forjando así amistades para toda la vida.

¡Tu hijo vivirá una aventura inolvidable en FAC Nhorte!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FAC NHORTE S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad