Campamento naturaleza Asturias

Un campamento en la naturaleza de Asturias no solo ayuda a fomentar en los más pequeños el cuidado del medioambiente, sino que les permite experimentar una nueva forma de vida fuera de su hogar. Para muchos niños significa estar alejados de la protección de sus padres. Por un lado, esto les puede hacer sentir con una cierta libertad, pero, al mismo tiempo, les genera una responsabilidad que estarán obligados a asumir para verse admitidos dentro del grupo. Además, las actividades que se suelen llevar a cabo les benefician físicamente, ya que practican ejercicio al aire libre, como el senderismo, que les permite ganar en resistencia física mientras que exploran la naturaleza. También están los deportes como el fútbol, baloncesto, etc.

Por qué elegir los campamentos de aventuras

Campamentos de aventuras, como FAC Nhorte, ofrecen toda la diversión que buscan los jóvenes, permitiéndoles conocer a nuevos amigos que, en muchas ocasiones, llegan a convertirse en inseparables. Además, el campamento FAC Nhorte, debido a sus años de experiencia, no solo da la garantía de tranquilidad a los padres de los muchachos que deciden ir, sino que está respaldado por las instituciones asturianas, que confían en los resultados que cada año alrededor de 15 mil menores obtienen tras disfrutar de él.

Con un gran número de actividades que realizar, con una temática nueva cada temporada, los menores pueden disfrutar de talleres, actividades al aire libre, visitas guiadas, debates en el Ateneo, convivencias alrededor de una fogata nocturna y la posibilidad de practicar uno de los muchos deportes que se proponen, además de muchas más posibilidades. En definitiva, se pretenden lograr objetivos pedagógicos, como aprender a comunicarse con los demás, respetar la naturaleza, mantener unos cuidados personales apropiados, fomentar la autonomía, enfrentarse a problemas y saberlos resolver, ganar en concentración y atención, etc. Pero, lo más importante es que los jóvenes tengan una experiencia inolvidable.

¿Cómo apuntarse a campamentos de aventuras de verano FAC Nhorte?

El FAC Nhorte es un campamento asturiano, situado en Argüero, perteneciente al municipio de Villaviciosa. Concretamente, está en el kilómetro 4, en la carretera Venta de Ranas-Villaviciosa. Se puede acceder desde la autopista A-8, si se llega de Gijón. Muchos ya la reconocen con facilidad, por su número de cabañas, además de haber elegido este destino por muchos años seguidos. Cada vez son más los jóvenes que no quieren perderse un verano de ensueño en este campamento. Los futuros integrantes pueden llamar al número de teléfono 985999518, pudiendo también comunicarse a los móviles 677494031 y 677494032. Desde que se llega a la finca Los Malatos comienza la diversión que abarcará un verano inolvidable. Quien lo desee puede pedir más información a sus organizadores, conociendo las posibilidades de asistir a los campamentos que se realizan en el extranjero.

¡No hay campamento en la naturaleza de Asturias tan increíble como el FAC Nhorte!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FAC NHORTE S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad