¿Quieres conocer la Galaxia Nhorte?

  985 99 95 18    677 49 40 31    677 49 40 32

 campamento@nhorte.es

Campamentos infantiles Asturias

Cuando planeamos las vacaciones en familia, siempre solemos hacerlo con antelación y poder programar como se van a desarrollar los meses de verano. Pero hay que tener en cuenta la opción de llevar a nuestros hijos a campamentos infantiles Asturias para que sus vacaciones sean plenas y tengan la posibilidad de conocer a niños de su edad y desarrollen sus habilidades de socialización tan importantes para el futuro.

Al final supone una oportunidad para que puedan conocer a niños de otras provincias, mejoren ciertas capacidades, aprendan a ser más autónomos, trabajen en equipo y sigan aprendiendo más allá de las aulas. No solo van a jugar y a disfrutar, sino también a aprender valores como el respeto al medio ambiente, desarrollar la capacidad de liderar a un grupo incluso en ganar confianza en si mismos.

Razones por las que debes apuntar a un campamento a tus hijos

Las ventajas son innumerables, partimos de la base de que habrá niños de edades similares que podrán compartir gustos y aficiones viviendo momentos inolvidables. Al fin y al cabo, enfocar esta experiencia a un aprendizaje emocional y educativo es la clave. Y todo ello, repercutirá positivamente en su crecimiento personal en una etapa tan importante como la pre adolescencia.

Nhorte se sitúa en una zona perfecta de naturaleza en un punto intermedio entre Gijón y Villaviciosa y nuestros monitores tienen preparadas un montón de actividades para aprovechar los 10 días al máximo.

La convivencia obliga a que los niños tengan que relacionarse entre ellos y esta es la ocasión ideal para que socialicen. Después de los primeros días, donde aún surge la timidez, comenzarán a aflorar sus habilidades sociales y serán capaces de ser más empáticos y autónomos.

Es el lugar apropiado para que los niños desarrollen la inteligencia emocional. Serán capaces de enfrentarse a nuevos retos, a superarse a si mismos a través de juegos y actividades tanto individuales como grupales. Y desde el punto de vista físico, nuestros campamentos infantiles Asturias promueven la vida sana y la actividad. Los ejercicios y del deporte quedan camuflados por la diversión de los juegos.

Además, aprender el valor de lo que nos rodea, el medio ambiente, y respetarlo es otro de nuestros puntos fuertes. Asturias es un paraíso natural que desde pequeños deben conocer, apreciar y cuidar.

Nhorte: elige nuestros campamentos infantiles Asturias

Todos nuestros monitores de tiempo libre viven por y para los niños. Les prepararán actividades para que su verano, sea el primero de muchos en Nhorte. Porque quien viene, repite, y porque no hay nada mejor que un campamento de verano para disfrutar de una de las mejores experiencias que siempre recordarán. Reserva ya su plaza a través de nuestra web, o si tienes alguna pregunta o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 985995518 o en el email javi@nhorte.es

¡Disfruta de la experiencia Nhorte!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FAC NHORTE S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad