¿Quieres conocer la Galaxia Nhorte?

  985 99 95 18    677 49 40 31    677 49 40 32

 campamento@nhorte.es

Campamentos de Inglés en Asturias

Acaba el curso, los deberes y muchos chavales se aburren cuando llega el verano. Con las vacaciones, lo mejor es apuntarse a campamentos de inglés en Asturias para conocer a gente de la misma edad, compartir experiencias, y aprender ingles divirtiéndose. Todo ello lo podrás conseguir en Nhorte, nuestro campamento ubicado entre Gijón y Villaviciosa. Aquí encontrarás diversión a raudales y un proyecto educativo potente.
Contamos con los mejores monitores y con un emplazamiento excelente, para que al mismo tiempo que aprendes puedas realizar actividades al aire libre visitando las playas y la montaña Asturiana.

Disponemos de diferentes semanas en Julio y Agosto donde poder escoger cuando quieres venir. La duración es de días 10 días. ¿Aún estás pensando si apuntarte?

Acudir a un campamento siempre tiene muchos beneficios para cualquier niño o adolescente, porque se trata por un lado de vivir nuevas experiencias pero al mismo tiempo, de aprovechar la experiencia para mejorar un idioma sin las connotaciones que tiene un aula. Estudiarán haciendo amigos, trabajando en equipo y socializando entre ellos.

¿Por qué elegir campamentos de inglés en Asturias?

Porque todo son ventajas, además de los beneficios que tiene salir fuera de casa y aprender a ser más autónomos están perfeccionando un idioma que hoy en día es esencial para su futuro.

Potenciaremos el ocio a través de actividades al aire libre. Y nada mejor, que con los paisajes y posibilidades que nos ofrece la costa y montaña asturiana. Es una opción divertida y sana para que los jóvenes se diviertan, estén en contacto con el medio ambiente y aprendan a respetarlo al mismo tiempo que pueden realizar actividades deportivas. Nuestro objetivo es que aprendan el valor de la amistad, sepan ponerse en el lugar del otro y sean respetuosos. Siempre abogamos por el trabajo en equipo y por tareas colaborativas donde cada uno tenga un rol y todos sean imprescindibles.

El hecho de salir fuera del núcleo familiar es otra baza para apuntarles a un campamento. Es muy recomendable que alguna vez en su vida, y más aún en la etapa de la infancia-adolescencia salgan del entorno para que descubran otras maneras de pensar, de relacionarse y en definitiva, de vivir. Al final una convivencia de 24 horas es una experiencia tan intensa que les marcará de por vida y donde estrecharán lazos que les unirán, en ocasiones, para siempre.

Aprende y perfecciona tu inglés en Nhorte

Divertirnos es nuestra máxima. Por eso, queremos que perfecciones y aprendas inglés pero sin caer en el aburrimiento. Por eso, mientras estudias haremos excursiones, visitaremos las playas más bonitas de la costa asturiana y sólo tendrás que enfocarte en disfrutar. 
Ya sabes, si quieres pasar 10 días inolvidables apúntate cuanto antes. Puedes hacerlo a través del formulario de la web, o bien contactarnos mediante email a javi@nhorte.es o a nuestro número de teléfono 985999518.

¡Empieza la cuenta atrás!

Estás a tiempo de apuntar a tus hijos a una experiencia única

 

Contamos con equipo de profesionales que se encargará de que los más pequeños puedan disfrutar de una experiencia educativa a la vez que divertida. Además, nuestras instalaciones se encuentran totalmente preparadas para disfrutar de unos dias especiales dentro de un entorno natural.

Si quieres más información acerca de nuestro campamento educativo en Asturias, rellena el formulario que encontrarás en nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo los antes posible. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 985999518 o a través de nuestro correo electrónico javi@nhorte.es.

¡Te esperamos muy pronto!

   

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FAC NHORTE S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad