Campamentos de verano

  

¿Quieres conocer la Galaxia Nhorte?

  985 99 95 18    677 49 40 31    677 49 40 32

 campamento@nhorte.es

Campamentos internacionales en Asturias

 

Las clases han terminado, ya no hay deberes y los adolescentes no saben que hacer cuando llega el verano. Por eso, en Nhorte tenemos un plan genial para disfrutar de una experiencia inolvidable con nuestros campamentos internacionales en Asturias.

¿En qué consisten los campamentos internacionales en Asturias?

Pues bien, se trata de una actividad pensada para jóvenes españoles con una edad comprendida entre los 14 y los 17 años. El grupo será de 45 personas que irán de viaje a la maravillosa zona del suroccidente alemán acompañados por un grupo de chicas y chicos de la asociación Förderkreis Ferienzentrem. Si has visto alguna vez los paisajes de la Selva Negra, no puedes perderte la oportunidad de ver con tus propios ojos sus bellas ciudades, esos bosques frondosos y los castillos de cuento. Al mismo tiempo que conoces gente nueva y haces amigos estarás poniendo a prueba tu nivel de inglés y tu autonomía en el extranjero. Además si tienes hermanos y quieres apuntarte con ellos, tendrán un descuento a mayores.

Será una experiencia inolvidable que te hará madurar y además donde conocerás gente de otros países y culturas con gustos y aficiones diferentes que enriquecerán aún más tu verano.

  

Campamentos Internacionales Asturias

Ventajas de los campamentos internacionales en Asturias

La experiencia de salir al extranjero con gente de la misma edad y en todo momento acompañados por monitores es sin duda, un actividad muy positiva que te permitirá al mismo tiempo de aprender y perfeccionar un idioma compartir vivencias con otros compañeros y forjar nuevas amistades.

Durante la estancia, al mismo tiempo que se aprenden idiomas, se realizan actividades y excursiones para conocer mejor el destino. La espectacularidad de la Selva Negra Alemana es un reclamo para cualquier adolescente entre cuyas aficiones se encuentre viajar.

Acudir a nuestros campamentos internacionales en Asturias son la opción más divertida de pasar un verano distinto, realizando un intercambio cultural con otros adolescentes.
Conseguirán empatizar con sus compañeros, mejorar sus habilidades sociales, conocerán el valor de la amistad, el trabajo en equipo y la capacidad de ser responsables fuera del núcleo familiar.

Sal de tu zona de confort y lánzate a la aventura con Nhorte

Si quieres conocer en que consisten nuestros campamentos internacionales en Asturias, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Puedes inscribirte en nuestro formulario de contacto, escribirnos a nuestro correo electrónico javi@nhorte.es o bien, llamarnos directamente al teléfono 985999518.

Porque queremos que tu verano sea memorable, te ofrecemos diversión y un proyecto educativo y humano a partes iguales. Aprenderás mientras te diviertes y conocerás lugares espectaculares. 15 días que se pasarán volando y con la mejor compañía. ¡No pierdas esta oportunidad!

La cuenta atrás ya ha comenzado...¡Te esperamos!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FAC NHORTE S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad