Campamentos julio y agosto Asturias

¿Buscas campamentos para julio y agosto en Asturias? Estos campamentos para niños permiten a los más pequeños disfrutar de la aventura del verano rodeados de increíble naturaleza. La diversión está asegurada y la compañía no puede ser mejor, además de pasar unos días en un ambiente de cooperación y compromiso con la educación en valores como telón de fondo. Sin duda, los campamentos para jóvenes son la mejor forma de mantener a los más queridos de la casa entretenidos y con ganas de pasarlo bien durante el verano, para que vuelvan con las pilas más que cargadas a sus actividades lectivas del resto del año.

¿Y qué tienen las acampadas Nhorte que las hace tan geniales?

En FAC Nhorte se ofrece un campamento adaptado para todas las edades, desde los 5 años hasta los 18. Desde las más pequeñas pulguis a los independientes ecos, cualquiera puede pasar unos días fantásticos en el campamento, que cada año renueva su temática para que todas las aventuras sean absolutamente inolvidables. Un equipo completo de animadores, directores y otros ayudantes (todos con su titulación de Tiempo Libre en vigor) estará al tanto para que nunca le falte de nada a cada uno de los niños.

 

Cocina, primeros auxilios, mantenimiento... todo está pensado para que el funcionamiento del campamento sea perfecto y los chicos y chicas solo tengan que preocuparse de pasarlo bien y aprender jugando. La finca, conocida como el Llendón de los Malatos, está unos 23 kilómetros de Gijón, así que cualquier servicio está a pocos minutos en caso de necesitarlo. Una zona de acampada especialmente acondicionada para la realización de campamentos y actividades de ocio y tiempo libre, en plena naturaleza asturiana. Durante los meses de julio y agosto, divididos en cinco turnos diferentes de 10 y 14 días, todos disfrutarán de diferentes talleres y actividades, siempre enfocadas al crecimiento personal y en valores de los niños y, sobre todo, en que pasen la mejor experiencia de sus vidas. Desde senderismo hasta pulseras de hilos, desde vivaqueo a un día de playa; todo les parecerá tan fantástico que les costará volver a casa a final del campamento... Y es que las relaciones forjadas en estos encuentros se mantienen en el tiempo durante muchos años. En definitiva, vivirán momentos únicos e irrepetibles que les marcarán para siempre.

Si buscas campamentos para julio y agosto en Asturias y quieres saber más sobre FAC Nhorte, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 985 99 95 18 / 677 49 40 31 / 677 49 40 32. Los campamentos para niños y jóvenes que llevamos a cabo están especialmente pensados para sacar lo mejor de los niños y niñas y ayudarles a crecer. ¡No te lo pienses más y llámanos! O si lo prefieres, rellena este formulario de contacto para que podamos dar respuesta a tu solicitud en el menor tiempo posible

¡Vive tu aventura con FAC Nhorte!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FAC NHORTE S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad