Campamentos de verano

  

¿Quieres conocer la Galaxia Nhorte?

  985 99 95 18    677 49 40 31    677 49 40 32

 campamento@nhorte.es

Campamentos juveniles en Asturias

         

Terminan las clases, la rutina, y muchos adolescentes no saben en que emplear su tiempo libre. Llegan las vacaciones y que mejor que vivir nuevas experiencias, conocer a gente nueva y exprimir cada segundo a tope. Pues todo eso lo podrás vivir en nuestros campamentos juveniles en Asturias. Toda la diversión que te puedas imaginar, con los mejores monitores y con actividades al aire libre en una zona que aúna mar y montaña.

Podrás elegir entre Julio o Agosto para venir a vivir la experiencia, y su duración es de 10 días. ¿A qué esperas para apuntarte?

Nuestros hijos podrán pasar una semana larga en compañía de gente de su edad, haciendo amigos, trabajando en equipo, disfrutando de los paisajes que nos ofrece la costa y la montaña, explorando nuevos rincones asturianos y descubriendo nuevas emociones.

  Campamentos Juveniles Asturias

  

¿Que ventajas tienen los campamentos juveniles en Asturias?


Lo primero de todo es realizar actividades de ocio al aire libre. Si por algo se distingue la tierrina es por sus impresionantes playas y rutas de montaña. Es una manera sana y divertida para que los adolescentes puedan divertirse estando en contacto con la naturaleza y además realizando actividades deportivas. Se lo pasarán estupendamente pero de una manera responsable, saludable, y sobre todo educativa y participativa. Nuestra máxima es poner en práctica los valores de igualdad y respeto.

Otra razón muy potente por la que realizar un campamento es porque experimentarán una convivencia fuera del núcleo familiar. Lo cual, es un punto muy positivo para que aprendan a convivir con otros jóvenes. De esta manera, descubrirán otras formas de pensar, de vivir y de relacionarse. Además, como van a estar 24 horas juntos es una experiencia muy intensa en la que forjarán amistades y les servirá para ponerse en el lugar del otro.

La creciente tendencia a estar rodeados de tecnología a todas horas ha hecho que en ocasiones nos aislemos del entorno, por eso, acudir a nuestros campamentos juveniles en Asturias te harán dejar de lado a la tecnología para centrarte en el trabajo en equipo y en las actividades grupales.

Otro punto importante es la mejora de autoestima. Los adolescentes, a veces atraviesan etapas complicadas por la época que están viviendo. Entre los cambios hormonales y los cambios físicos a veces experimentan cierta inseguridad, pero que cuando se relacionan con otros chicos de la misma edad esas inseguridades desaparecen y se refuerza la confianza, porque proponemos actividades donde se dan cuenta de que son capaces de hacer cosas que en un comienzo eran impensables.

Un montón de actividades en Nhorte

El aburrimiento es algo que no tiene cabida en nuestros campamentos juveniles en Asturias, hacemos excursiones, visitamos las diferentes playas que nos rodean, y contamos con un paisaje espectacular. Además, de todas las actividades que realizamos cada día.

No lo dudes más y apúntate. Puedes hacerlo a través del formulario de nuestra web, o si tienes dudas contactarnos en nuestro número de teléfono 985999518 o bien a través de nuestra dirección de email javi@nhorte.es.

¡Ven a vivir el mejor verano de tu vida!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FAC NHORTE S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad