Campamentos de verano

  

¿Quieres conocer la Galaxia Nhorte?

  985 99 95 18    677 49 40 31    677 49 40 32

 campamento@nhorte.es

Campamentos multiaventuras en Asturias

 

Los campamentos multiaventuras en Asturias están dedicados a niños y adolescentes. Están pensados como alternativa a un verano en el que predominen las horas de sofá y televisión. Es un método para divertirse y aprender al mismo tiempo. Se busca la realización de diferentes actividades al aire libre, pero el principal objetivo es fomentar el respeto, la convivencia y a desarrollarse como personas. Los monitores que llevan las actividades de los campamentos están preparados para infundir un alto grado de entusiasmo en las actividades que llevan a cabo. Se encargan de que todos los niños del campamento trabajen en equipo y se relacionen entre todos.

Lo mejor de estas actividades, es aprender divirtiéndose. Y no sólo a practicar algún deporte de aventura, si no a comprender valores como la responsabilidad individual y de grupo, la solidaridad o la cooperación entre varias personas. Estas experiencias se convierten en inolvidables para cada asistente, ya que, los compañeros y los monitores se convierten en grandes aliados durante el periodo elegido. Pero, en numerosas ocasiones, esas amistades se conservan a lo largo de los años.

       

Campamentos Multiaventuras Asturias

¿Cómo encontrar un campamento dónde tu hijo disfrute al máximo?

Tu hijo encontrará su sitio en Nhorte. Llevamos más de un cuarto de siglo dedicados por completo a este proyecto. Buscamos como fin que los niños conozcan la naturaleza, la libertad del campo y amigos y experiencias inolvidables. Contamos siempre con un equipo de monitores que se diferencian por su creatividad y su dedicación con cada niño. Intentamos encontrar el punto entre educación y diversión.

En FAC Nhorte realizamos campamentos temáticos para fomentar la creatividad en los niños. Este año hemos apostado por algo que a los niños suele llamarles la atención. Este verano, ¡la ciencia ficción! Nos adentraremos en el inquietante espacio interestelar en la Galaxia Nhorte, ¡un campamento alienígena!

Queremos que los más pequeños se carguen de ganas de aprender cosas nuevas y de descubrir un mundo que generalemente es bastante desconocido. Reptilianos o Barbipelótidas son algunas de las especies que se integrarán entre los participantes de nuestro campamento. ¿Te atreves?


No dudes en apuntarte cuanto antes a los campamentos multiaventuras en Asturias FAC Nhorte. Para recibir más información ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico rellenando el formulario de contacto de esta página. Daremos respuesta a tu solicitud en el menor tiempo posible. Dejamos también a tu disposición nuestros números de teléfono 985 99 95 18 / 677 49 40 31 / 677 49 40 32, donde te atenderemos encantados.

No te quedes sin plaza en un lugar interestelar.. ¡y apúntate ya!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FAC NHORTE S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad