Campamentos temáticos Asturias

Uno de los pensamientos más recurrentes de los padres de cara a los hijos es saber qué opciones proporcionarles durante las vacaciones de verano. Hay un lugar donde la diversión y el aprendizaje pueden darse al mismo tiempo. ¡Los campamentos temáticos en Asturias! Los campamentos temáticos son los que están enfocados a unos intereses concretos. Por ejemplo, puede ser sobre el surf, sobre cocina, o sobre una saga como Harry Potter. Mientras tanto, los campamentos no temáticos se enfocan en las dinámicas de grupo, la colaboración, la convivencia, el liderazgo y la toma de decisiones. Estos valores, no obstante, no son incompatibles y se incluyen en los temáticos.

Qué beneficios pueden aportar los campamentos de verano

Los campamentos son lugares donde nacen preciosas amistades que acaban durando toda una vida. Además, tanto niños como mayores desarrollarán habilidades sociales, lo cual mejora la autoestima y ayuda a tomar decisiones. Igualmente, la experiencia aumenta la resilencia y confianza.

Campamento temático en Asturias

El entorno al aire libre y las diversas actividades que se llevan a cabo también ayudan a que los niños hagan el ejercicio diario que necesitan. Adoptarán una rutina diaria que incluye levantarse a una buena hora, comer regularmente y con productos sanos y de calidad y hacer actividad física con períodos al aire libre bastante largos. Este ejercicio siempre estará repleto de diversión y contribuye al bienestar de los pequeños. Los campamentos aportan a los niños la aventura de adentrarse en un mundo que cada vez desconocen más: el natural. Lo cual es muy positivo para su aprendizaje y creatividad. Otro de los aspectos que proporciona un campamento es la capacidad de liderazgo y la posibilidad de mejorar el trabajo en equipo. En los campamentos de verano se mezclará el aprendizaje cognitivo con el emocional.

Lo que ofrece el campamento FAC Nhorte ¿por qué elegirlo?

FAC Nhorte ofrece sus servicios de septiembre a junio. Es una posibilidad de vivir una experiencia al aire libre en grupo. Además, tiene unas estupendas instalaciones que incluyen tirolina, cancha deportiva, piscinas de temporada, comedores y mucho más. El campamento admite mascotas, por lo que se acepta a la familia al completo. Además de la práctica de múltiples deportes como la escalada, los descensos de cañones o paseos en piragua, se hacen fiestas de fin de curso, cursos monográficos, celebraciones familiares y de amigos, inmersiones lingüísticas. También, hay rutas de senderismo y de ciclismos, así como museos varios: minería, acuario, sidra, jurásico, etc., y ¡una exquisita gastronomía asturiana! En los campamentos temáticos de Asturias se ofrecen toda clase de posibilidades de aprendizaje, diversión y exquisita gastronomía. ¿Quién puede resistirse a probarlos?? Tan fácil como llamar a cualquiera de los teléfonos de contacto: 677494031 / 677494032 / 985999518.

¡Máxima diversión en los campamentos temáticos en Asturias!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FAC NHORTE S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad