Campamentos de verano

  

¿Quieres conocer la Galaxia Nhorte?

  985 99 95 18    677 49 40 31    677 49 40 32

 campamento@nhorte.es

Campamentos de verano Asturias

         

Cuando llega la época estival y han terminado las clases, no hay nada mejor que los campamentos de verano Asturias para vivir una experiencia inolvidable y así disfrutar del medio ambiente y de un entorno envidiable. Acudir a un campamento es una experiencia que todos los niños deberían vivir al menos una vez en la vida. El hecho de salir de casa y convivir con nuevas personas en un período de vacacional sin presiones de exámenes es una experiencia diferente y altamente recomendable.

¿Dónde nos encontramos?

Pues bien, nuestra sede tiene una extensión de más de dos hectáreas y se encuentra en un punto medio entre Gijón y Villaviciosa. Está perfectamente acondicionada para el desarrollo de campamentos y actividades de tiempo libre y ocio.

  

Campamentos de Verano Asturias

  

Disponemos de distintas zonas para acampar, un pabellón con habitaciones y literas para los más pequeños, así como servicios con duchas y zonas de juegos. El emplazamientos nos permite disfrutar de más de 30 especies diferentes de árboles, y de zonas de esparcimiento como canchas de deporte, piscina y una divertida tirolina.

Cada año perseguimos seguir mejorando y por eso vamos realizando diferentes reformas de carácter estructural para poder ofrecer lo mejor a todos nuestros visitantes.

Si por algo destaca Asturias es por sus maravillosos paisajes donde se entremezclan las montañas y el mar, todo un disfrute para los más jóvenes. Por ello, los alrededores del campamento de verano Asturias nos ofrecerán atardeceres junto al mar, la posibilidad de conocer diferentes playas y disfrutar de los diferentes pueblos de la costa y el interior del principado.

¿Qué pueden aprender los niños en un campamento?

✔ El acudir a un campamento no solo tiene una connotación de ocio, sino que a nivel de socialización y a nivel personal es una experiencia muy enriquecedora.

✔ Es un ambiente propicio para la socialización y consecuentemente para ser más empáticos y tolerantes.

✔ Se pueden forjar nuevas amistades debido al hecho de compartir habitaciones, juegos y actividades grupales.

✔ Relacionarse con el medio ambiente en el tiempo libre así como con compañeros y no vivir enganchados a la tecnología.

✔ Ganar confianza y autonomía.

✔ Trabajar en equipo y potenciar las acciones colaborativas.

✔ Fomentar el deporte y la vida sana con la realización de rutas.

¿Quiénes formamos Nhorte?

Somos un equipo de profesionales que se va a encargar de que tus hijos puedan disfrutar de una experiencia diferente, divertida y sobre todo educativa. Las instalaciones se encuentran en un lugar privilegiado en un enclave característico de la costa Asturiana.

Si necesitas más información sobre nuestros campamentos de verano en Asturias, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono fijo 985999518, o si lo prefieres a nuestra dirección de email javi@nhorte.es. También, si lo prefieres, podemos ponernos en contacto contigo si rellenas el formulario de web.

¡No lo dudes más y ven este verano a disfrutar en Nhorte!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FAC NHORTE S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad