Campamentos de verano internacionales

Los campamentos de verano internacionales son cada vez más demandados. Muchos jóvenes y niños desean divertirse durante sus vacaciones en un entorno motivador, agradable, estimulante y con un rollo estupendo, en compañía de grandes compañeros y monitores altamente cualificados.

Campamentos: ¿qué beneficios tienen?

Gracias a los campamentos educativos, el tiempo se llena con experiencias inolvidables y sus protagonistas aprenden a compartir, adquieren y viven nuevos valores, desarrollan novedosas habilidades sociales, amplían sus competencias y se acostumbran a una rutina y un orden diferentes. Sus vivencias les permiten ganar autonomía y son muy útiles para el aprovechamiento académico futuro, hacen amigos y los padres pueden dedicar, en este periodo, su tiempo a otros asuntos.

Además, habitualmente, la comunicación familiar sale reforzada, porque los hijos vuelven con nuevos estímulos en su bagaje personal y con ganas de compartirlos en el entorno doméstico.

Campamento temático en Asturias

Cuando se trata de campamentos de idiomas con un enfoque internacional, se añade la mejora en esa lengua y el siempre enriquecedor contacto con jóvenes o niños de otras nacionalidades, por lo que la experiencia se vuelve todavía más interesante.

¿Por qué elegir FAC Nhorte como campamento?

En el cuidado y la educación de los hijos, siempre hay que ir a lo seguro. Es fundamental contar con un entorno agradable pero, sobre todo, con una organización y unos profesionales con amplia experiencia, capacitación y vocación de servicio hacia los jóvenes. 

El éxito vivencial de este tipo de vacaciones en campamentos de verano internacionales depende, sobre todo, de dos aspectos: el ambiente y las personas. Sí o sí, los asistentes deben pasárselo bien, divertirse, disfrutar, sentirse estimulados y hacer cosas diferentes llenas de entretenimiento y alegría. En este sentido, la programación de actividades atractivas y formativas a la vez no se improvisa: en FAC Nhorte llevamos casi treinta años enseñando desde el entretenimiento, todo un aval incontestable.

En un entorno cercano, amistoso, respetuoso y en el que se fomenta la crítica y la libertad de opinión, los asistentes a estos campamentos educativos aprenden a mostrar su mejor versión, se desarrollan, crecen como personas y se desenvuelven en un ambiente de compañerismo y buenas vibraciones.

Sus atributos diferenciales son la elección de entornos naturales estimulantes y bonitos, la existencia de instalaciones deportivas y de alojamiento estupendas, la cualificación profesional, la experiencia acumulada y el rigor con el que se sumerge a los presentes en una inmersión lingüística que les ayudará a sentar unas buenas bases idiomáticas, a incrementar su nivel y a desenvolverse en las conversaciones en esta lengua con mucha más solvencia. ¡Apunta a tus hijos a este campamento rellenando el formulario de contacto o pídenos información en el teléfono 985 99 95 18!

FAC Nhorte, el campamento de idiomas más recomendable para niños y jóvenes

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FAC NHORTE S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad