Campamentos de verano internacionales

 

Los campamentos de verano internacionales son cada vez más demandados. Muchos jóvenes y niños desean divertirse durante sus vacaciones en un entorno motivador, agradable, estimulante y con un rollo estupendo, en compañía de grandes compañeros y monitores altamente cualificados.

Campamentos de verano internacionales: ¿Qué beneficios tienen?

Gracias a los campamentos educativos, el tiempo se llena con experiencias inolvidables y sus protagonistas aprenden a compartir, adquieren y viven nuevos valores, desarrollan novedosas habilidades sociales, amplían sus competencias y se acostumbran a una rutina y un orden diferentes. Sus vivencias les permiten ganar autonomía y son muy útiles para el aprovechamiento académico futuro, hacen amigos y los padres pueden dedicar, en este periodo, su tiempo a otros asuntos.

Además, habitualmente, la comunicación familiar sale reforzada, porque los hijos vuelven con nuevos estímulos en su bagaje personal y con ganas de compartirlos en el entorno doméstico.

Cuando se trata de campamentos de idiomas con un enfoque internacional, se añade la mejora en esa lengua y el siempre enriquecedor contacto con jóvenes o niños de otras nacionalidades, por lo que la experiencia se vuelve todavía más interesante.

¿Por qué elegir FAC Nhorte para tus campamentos de verano internacionales?

En el cuidado y la educación de los hijos, siempre hay que ir a lo seguro. Es fundamental contar con un entorno agradable pero, sobre todo, con una organización y unos profesionales con amplia experiencia, capacitación y vocación de servicio hacia los jóvenes. 

El éxito vivencial de este tipo de vacaciones en campamentos de verano internacionales depende, sobre todo, de dos aspectos: el ambiente y las personas. Sí o sí, los asistentes deben pasárselo bien, divertirse, disfrutar, sentirse estimulados y hacer cosas diferentes llenas de entretenimiento y alegría. En este sentido, la programación de actividades atractivas y formativas a la vez no se improvisa: en FAC Nhorte llevamos casi treinta años enseñando desde el entretenimiento, todo un aval incontestable.

En un entorno cercano, amistoso, respetuoso y en el que se fomenta la crítica y la libertad de opinión, los asistentes a estos campamentos educativos aprenden a mostrar su mejor versión, se desarrollan, crecen como personas y se desenvuelven en un ambiente de compañerismo y buenas vibraciones.

Sus atributos diferenciales son la elección de entornos naturales estimulantes y bonitos, la existencia de instalaciones deportivas y de alojamiento estupendas, la cualificación profesional, la experiencia acumulada y el rigor con el que se sumerge a los presentes en una inmersión lingüística que les ayudará a sentar unas buenas bases idiomáticas, a incrementar su nivel y a desenvolverse en las conversaciones en esta lengua con mucha más solvencia. Toda la información que se precise se puede conseguir llamando a estos números de teléfono: 985 99 95 18 / 677 49 40 31 / 677 49 40 32. También se puede escribir al correo electrónico campamento@nhorte.es que facilita su página web. Si lo prefieres, también puedes contactar a través de WhatsApp

FAC Nhorte, el campamento de idiomas más recomendable para niños y jóvenes

¿Necesitas ayuda?
Ir al contenido