Mejor campamento en Asturias

Todo el que prueba campamentos de verano asegura que las experiencias que allí se viven son inolvidables. El mejor campamento en Asturias hará a los niños vivir momentos únicos a través de la convivencia con otras personas, de la salida de casa y de los juegos y el aprendizaje que en él se realizan. 

¿En qué consiste un buen campamento?

Un campamento es el lugar ideal donde convivir con otras personas fuera del entorno familiar para integrarse en el grupo como uno más, en igualdad de condiciones con el resto de compañeros. Las 24 horas que pasan los niños junto al resto de sus compañeros le da a la experiencia una intensidad que acabará transformándose en un recuerdo inolvidable. Por eso es tan común que todos los niños acaben llorando al final del campamento. Los niños tendrán que aprender a tomar decisiones y a negociar con los demás, siempre con la mediación del monitor. Al no estar los padres como referencia, es una experiencia realmente enriquecedora donde todos crecen, pues ya no siempre se sabrán los trucos para salirse con la suya, sino que tendrán que aprender otras formas de hacer las cosas y otras costumbres mediante las tareas cotidianas del día a día.

Mejor campamento Asturias

Un campamento es juego, es diversión, es deporte, es cuidarse y es un completo bienestar para los niños. No obstante, también aprenderán las cosas cotidianas de las que muchas veces consiguen librarse, como hacer la cama, organizar su maleta, recoger la habitación o recoger la mesa. Ahora, tendrán que aprender a organizarse y eso les hará crecer personalmente y en el entorno familiar. Los niños, en los campamentos, se sumergirán en plena naturaleza y en un entorno muy amigable y divertido. Aprenderán manualidades, juegos, deportes de grupo, excursiones y mucho más, mientras aprenden cómo funciona correctamente un entorno colectivo y desarrollan habilidades sociales relacionándose con todos sus compañeros.

Qué se ofrece en FAC Nhorte

En FAC Nhorte ofrecemos en los meses de verano nuestros campamentos de verano con numerosas actividades en grupo al aire libre. Las instalaciones aportan comedores cubiertos, canchas, tirolinas, espacios de recreo, piscinas, pabellones y mucho más. Se permite que en los campamentos para niños se lleve a esos miembros tan especiales de la familia ¡las mascotas! Además de deportes como piragüismo, escalada o descenso de cañones, se hacen fiestas de fin de curso, inmersiones lingüísticas, juegos para escolares, reuniones familiares o de amistad, rutas de senderismo y de bicicleta, excursiones a museos y mucho más. ¡Y todos probarán los mejores platos asturianos! El mejor campamento en Asturias ofrece a los más pequeños un sinfín de posibilidades. Para apuntarse, basta con llamar a cualquiera de los teléfonos de contacto: 677 494 031 / 677 494 032 / 985 999 518. O si prefieres, rellena el formulario de contacto con tus datos de contacto para que podamos darte repuesta en el menor tiempo posible. 

¡Una experiencia inolvidable en FAC Nhorte!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FAC NHORTE S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad