Mejor campamento del verano en Asturias

Si alguien tiene pensado llevar a sus hijos al mejor campamento del verano en Asturias, seguramente sea de los muchos adultos que recuerdan con añoranza los campamentos infantiles de verano, cuando disfrutaban de la naturaleza y los amigos. Y es que las experiencias que se viven en estos encuentros pueden marcar de muchas maneras, hacernos conocer amigos para toda la vida, disfrutar de la naturaleza con actividades que no se pueden hacer en otro sitio... Y todo ello en un entorno que les enseñará muchos aspectos de la vida y a respetar y amar a la naturaleza. Por todo ello y más, no puede haber un lugar mejor para que los jóvenes pasen el verano, aprendiendo unos valores que les pueden ayudar a crecer como personas. Y si, además de todo ello, existe la garantía de contar con un equipo profesional y entregado, en un lugar tan especial y lleno de posibilidades como es Asturias, se obtiene como resultado un campamento único para el verano. 

Todo lo que se espera de los campamentos infantiles y multiaventuras

Quien tenga claro que la mejor manera de pasar parte del verano es en campamentos multiaventuras tiene a su disposición un campamento con más de 25 años de historia. Es vital contar con los mejores monitores y monitoras para los niños, que tengan total implicación y dedicación por hacer que los jóvenes disfruten y aprendan en un entorno único.

Mejor campamento del verano Asturias

Y es que en FAC Nhorte hay instalaciones en las que desarrollar todo tipo de actividades, desde juegos y fiestas, hasta cursos monográficos. Incluso existe la posibilidad de realizar una inmersión lingüística para aprender mientras disfrutan. Podrán practicar cualquier deporte en las canchas o darse un baño en la piscina, hasta tirarse por una tirolina. Además, dispondrán de un ambiente maravilloso en el que podrán practicar cualquier deporte multiaventura o recorrer una gran cantidad de rutas de senderismo, con la posibilidad de desarrollar su curiosidad con visitas a museos y a lugares de interés didáctico. Todo ello sin olvidar la alimentación de los más jóvenes, basada en la mejor gastronomía asturiana, para que estén llenos de energía y puedan pasar unos días inolvidables. Y si los inquilinos no quieren dejar de ver a sus mascotas durante el campamento, se ofrece la posibilidad de que la lleven consigo, para que puedan disfrutar juntos de un entorno natural.  

Pregunta todo lo que necesites

El objetivo es ofrecer la máxima confianza y seguridad para los niños y sus padres, ya que los monitores se entregarán al máximo para hacer del campamento un lugar inolvidable y un recuerdo para toda la vida. Para cualquier duda, puedes contactar en los teléfono 677 494 031 / 677 494 032 / 985 999 518. También puedes rellenar el formulario que está en esta misma página con tus datos de contacto para que podamos darte respuesta en el menor tiempo posible. 

Vive una aventura única en el mejor campamento del verano en Asturias.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FAC NHORTE S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad