El mundo de las excusas se mueve siempre entre la realidad y la ficción con una amplia zona de grises intermedios. La excusa más increíble puede ser verdad y las más inocente y verosímil una vulgar mentira.
Existen artistas de la excusa, personas que convencen una y otra vez antes sus permanentes retrasos, los olvidos de sus obligaciones y deudas, las faltas de asistencia en momentos decisivos. Tal es así que no es extraño que quien sabemos que nos vendrá una vez más con excusas, salga airoso de su falta una vez más: hay que quitarse el sombrero.
“Me quedé dormido” es una excusa imperdonable que curiosamente despierta resignación con poca dosis de enfado. Dormir es una necesidad natural que nos apaga de la vida en vela y dormirse cabe dentro de probable, pues hasta el más rabioso despertador puede rendirse ante el cansancio extremo, o la falta de interés en la cita.
El pasado día 14 de marzo se celebró el Día Mundial del Sueño con el lema “Haz de la salud del sueño una prioridad”. A nosotros se nos pasó celebrarlo con todos vosotros, precisamente en este año onírico. Perdonadnos, se ve que nos quedamos dormidos.
#campamentonhorte#nhorte#nh#Oniria#MundoDeSueños#campamentos2025#campamentodeverano#campamentosinfantiles#soñaresvida#thinkdifferent