Como viene siendo tradicional, queremos aprovechar estas fechas de marcado carácter familiar para desearle a todos/as los/as amigos y amigas de Nhorte unas felices fiestas, esperando que este próximo 2023 que ya asoma venga cargado de renovada ilusión.

Agradecemos de todo corazón los mensajes de padres y madres que hemos venido recibiendo después del verano pasado, haciéndonos saber lo felices que habían vuelto sus hijos/as del campamento; esos cariñosos mensajes son el combustible que alimenta nuestra ilusión año tras año para seguir ofreciendo un espacio educativo y de ocio en el que, al aire libre, los/as participantes puedan adquirir nuevos aprendizajes y destrezas en un ambiente rabiosamente divertido y saludable.

EGIPTO’2023. La dinastía perdida”

Con esa ilusión, os podemos confirmar que, a partir del día 1 de enero, quedará ABIERTO el plazo de inscripción para la campaña de campamentos de 2023, que este próximo año dedicaremos a un tema tan sugerente como el antiguo Egipto, un recorrido por esta cultura milenaria que sin duda nos proporcionará la posibilidad de vivir un sinfín de aventuras y divertidas experiencias. De momento, y para ir impregnándonos de ese espíritu, podéis visitar nuestros espacios en redes (Facebook, Instagram, Twitter), en los que periódicamente iremos añadiendo entradas referentes a tan apasionante mundo.

A partir de este momento, cualquier información indispensable referente a los campamentos del próximo verano la proporcionaremos por este medio. En cualquier caso, sabéis que podéis consultarnos cualquier duda que tengáis a través de los teléfonos que os indicamos en esta web, o por correo electrónico (campamento@nhorte.es).

¡Feliz año nuevo!

¿Necesitas ayuda?
Ir al contenido